Es una berguenza ir por las calles y ver el suelo con cagadas de perro y meadas te sientas en un banco y al poco empiezas a notar un olor a meado de perro todas las esquinas faralas arboles llenos de meadas.
El impuesto seria para contratar a unas personas para que lo limpien y sino que enseñen a los perros a mear y cagar en su casa.
Comentarios (6)
Personas que lo limpien? No, que lo limpien los dueños de los perros, en el mismo momento...y también sería una buena penalización, que limpien lo de todos cuando sean pillados infraganti
Por esa regla de tres tambien habria que poner un impuesto o una multa a las personas que hacen pis en la calle o en las puertas de las casas en las ferias, ¿o esos pises no molestan ni huelen mal?.
Tienes razón pero creo que hay unas ordenanza municipales que castigan eso y si no las hay debiera haberlas eso no es una escusa
Apreciado Jesús, pues no vaya usted por el parque de la calle Cantabria y continuación por calle Galicia, para desgracia de los que vivimos por allí el olor es de meadas y cagadas humanas!
Creo que ayudaría el poner más carteles advirtiendo de la prohibición y de la multa correspondiente. Y si hay que multar que se multe. También carteles con otras normas de convivencia, sería de gran utilidad para todos los vecinos.
Vergüenza, V.